Muebles Giordano - Muebles de Cuero

Nosotros

¿Quiénes Somos?

Con más de 20 años de experiencia, en Muebles Giordano, brindamos una gran variedad de muebles para sala, comedor y dormitorio; además de una extensa línea de accesorios en decoración, los cuales son el perfecto toque final para ambientar cualquier espacio.


Ofrecemos la máxima calidad para cada uno de nuestros productos con opciones variadas en cuero, acero y una amplia gama de acabados. Nuestra experiencia en producir muebles se prueba en el diseño y desarrollo de cada una de las piezas que se encuentran en nuestras colecciones, desde la selección de las mejores curtiembres y con la forma en que nuestros muebles son producidos a mano por expertos.


Nuestra amplia experiencia nos permite satisfacer cualquier necesidad de nuestro cliente y adaptarnos a sus espacios de una manera tal que excede cualquier expectativa. Uno de los más importantes enfoques para nuestra empresa es poder adaptarnos a cualquier tipo de espacio, sin importar que tan difícil sea.


Nuestro departamento de diseño está integrado por asesores y diseñadores de interiores que apoyarán el desarrollo de su proyecto, de manera que cada mueble alcance su máxima funcionalidad y comodidad.


Por que Elegirnos

Breve descripción de un subtitulo

Que vendemos

Diseño, Exclusividad, Calidad y Garantía en cada una de nuestras piezas y servicios.

Que nos diferencia

Más de 10 años de experiencia. Una trayectoria lograda a base de talento, calidad, buen gusto y una incansable voluntad de innovación.

Garantía

Diseño, Exclusividad, Calidad y Garantía en cada una de nuestras piezas y servicios.